Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha decidido implementar una novedad a pesar de tener una web con funcionamiento pésimo e intentar arreglarla. Estoy hablando de la posibilidad de compartir tu ubicación en tiempo real.
Esta función nos permitiría con un par de toques en nuestro teléfono compartir durante el tiempo que queramos nuestra ubicación en tiempo real. Puede ser útil por ejemplo si estás de viaje con un grupo de gente y os decidís separar, os podréis reencontraros fácilmente, o si estás saliendo con tus amigos y quieres enviarle tu ubicación actual a tus familiares para señalarles que estás bien.
Personalmente es una función que no creo que me sea útil en absoluto, al menos actualmente. Nunca se sabe si en un futuro podría servirme, y soy de la opinión de que es mejor que nos proporcionen esta herramienta aunque sea para completar la aplicación, y seguro que mucha gente le dará uso.
Seguro que Facebook estará la mar de satisfecho con estas implementaciones que pueden resultar novedosas pero que nadie ha pedido, en vez de crear un servicio web para ordenadores que sirva de verdad y no se desconecte si el smartphone está con la pantalla apagada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario