SPIDER-MAN homecoming
Spider-man homecoming es una de las última películas producidas por la empresa estadounidense Marvel. Publicada en 2017, es la última entrega de la saga Spider-man, y le da un aspecto más moderno y actual a la que nos tiene acostumbrados estas películas. Tiene una duración de dos horas y 11 minutos, en las cuales no nos sentiremos en algún momento aburridos. Está producida por Jon Watts, quien tambien se ha encargado del guion junto a John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher D. Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.
PERSONAJES
Spider-man / Peter Parker: Tom Holland
Iron-man / Tony Stark: Robert Downey
El buitre: Michael Keaton
Ned Leeds (Mejor amigo de Peter): Jacob Batalon
Happy Hogan: Jon Favreau
Argumento
Luego de haber sido reclutado por Stark para ayudar con una disputa interna (Civil War), Peter Parker reanuda sus estudios después de que Stark le dice que no está listo para convertirse en un Vengador. Así que Peter reanuda su vida como estudiante, aunque tiene el hobby de salir a la calle en su tiempo libre para ayudar con los problemas que hay en la ciudad y ser el súper héroe de ésta.
La película finaliza con una épica batalla entre Spider-man y el buitre. Spider-man se lleva la victoria y además le sirve para que Tony Stark le ofrezca unirse a los vengadores, aunque Peter lo rechaza para poder quedarse en la ciudad con sus amigos y con su vida usual.
Tráiler aquí!
Opinión personal
Spider-man homecoming es la última película que he visto, y la verdad me esperaba mucho menos de ella. Esta nueva entrega le da un cambio por completo a la serie de pelicuas, con un aspecto más actual con mucha tecnologia y un muy buen argumento. Una película muy disfrutable que además los jóvenes vas a dusfrutar más, pues el protagonista tiene 15 años y eso me ha hecho sentirme más identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario